Naiara Awada homenajeó a Juliana con un fuerte apoyo a Macri - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 27 Ago 2019 21 días atrás

Aunque viene mostrando que tuvo un cambio de posición respecto del gobierno de Mauricio Macri, Naiara Awada, sobrina de Juliana, esta vez lo dijo de frente: "Estoy con vos Mauricio Macri".

Así lo dejó plasmado en un post de Instagram en el que alabó a su tía Juliana y rescató "la mejor virtud que puede tener un ser humano: la capacidad de perdón".

Nai contó que la primera dama fue un ejemplo a seguir para ella desde que era chica y subrayó que su tía tiene un amor incondicional por su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir esta foto de esta maravillosa mujer . Uno de mis ejemplos desde que era muy chica . Quería ser como ella cuando fuera grande . Tiene la mejor virtud que puede tener un ser humano . LA CAPACIDAD DE PERDÓN y amor incondicional por su familia . A esta persona la quiero con toda mi alma . Apoyo profundamente a mi familia y @juliana.awada es un ejemplo para mi . Quiero profundamente a mi país . Es hermoso lo que se vivió hoy en la marcha . Llore mucho . Personalmente por un proceso personal de mucho cambio de hace un tiempo . Estoy con vos @mauriciomacri . Queda mucho por hacer y quiero una Republica democrática sin censura ni persecución y sin corrupcion . POR FAVOR DEJEMOS EL ODIO Y LA GRIETA DE LADO NO NOS LLEVA A NADA !! Te amo con el alma @juliana.awada a vos y a toda mi familia . Estoy con vos SIEMPRE y lo escribo con lágrimas en los ojos %uD83D%uDE4F%u2665%uFE0F%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7

Una publicación compartida por N%u0359A%u0359I%u0359 A%u0359W%u0359A%u0359D%u0359A (@naiawada) el

Desde hace tiempo que la sobrina de la esposa del presidente viene mostrando un fuerte cambio ideológico. En los comienzos de la presidencia de Macri era muy crítica del gobierno y hasta escribió: "me avergüenza que mi tía esté con este sorete".

Sin embargo, desde hace unos días viene posteando a favor del gobierno e incluso llamó a participar de la marcha del 24A en apoyo a la República.