Naiara Awada homenajeó a Juliana con un fuerte apoyo a Macri - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 27 Ago 2019Martes, 27/08/19 atrás

Aunque viene mostrando que tuvo un cambio de posición respecto del gobierno de Mauricio Macri, Naiara Awada, sobrina de Juliana, esta vez lo dijo de frente: "Estoy con vos Mauricio Macri".

Así lo dejó plasmado en un post de Instagram en el que alabó a su tía Juliana y rescató "la mejor virtud que puede tener un ser humano: la capacidad de perdón".

Nai contó que la primera dama fue un ejemplo a seguir para ella desde que era chica y subrayó que su tía tiene un amor incondicional por su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir esta foto de esta maravillosa mujer . Uno de mis ejemplos desde que era muy chica . Quería ser como ella cuando fuera grande . Tiene la mejor virtud que puede tener un ser humano . LA CAPACIDAD DE PERDÓN y amor incondicional por su familia . A esta persona la quiero con toda mi alma . Apoyo profundamente a mi familia y @juliana.awada es un ejemplo para mi . Quiero profundamente a mi país . Es hermoso lo que se vivió hoy en la marcha . Llore mucho . Personalmente por un proceso personal de mucho cambio de hace un tiempo . Estoy con vos @mauriciomacri . Queda mucho por hacer y quiero una Republica democrática sin censura ni persecución y sin corrupcion . POR FAVOR DEJEMOS EL ODIO Y LA GRIETA DE LADO NO NOS LLEVA A NADA !! Te amo con el alma @juliana.awada a vos y a toda mi familia . Estoy con vos SIEMPRE y lo escribo con lágrimas en los ojos %uD83D%uDE4F%u2665%uFE0F%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7

Una publicación compartida por N%u0359A%u0359I%u0359 A%u0359W%u0359A%u0359D%u0359A (@naiawada) el

Desde hace tiempo que la sobrina de la esposa del presidente viene mostrando un fuerte cambio ideológico. En los comienzos de la presidencia de Macri era muy crítica del gobierno y hasta escribió: "me avergüenza que mi tía esté con este sorete".

Sin embargo, desde hace unos días viene posteando a favor del gobierno e incluso llamó a participar de la marcha del 24A en apoyo a la República.