Miley Cyrus cantó en vivo su nuevo tema ¿dedicado a Liam Hemsworth?

La cantante interpretó "Slide Away" en los MTV Music Video Awards luego de su separación.

Miley Cyrus cantó en vivo su nuevo tema ¿dedicado a Liam Hemsworth?

Por: Mendoza Post

Miley Cyrus demostró una vez más tener una de las mejores voces de la época en la última gala de los MTV Video Music Awards en Nueva Jersey al interpretar su nuevo single "Slide Away".

Los fanáticos aseguran que el tema está dedicado a su ex esposo del que recientemente se separó, Liam Hemsworth tras apenas un año de matrimonio.

MTV puso la pantalla en blanco y negro para que su interpretación traspasara la pantalla. Con una mínima escenografía, una orquesta y tan solo un micrófono, la artista se lució a pesar de que pocos días antes habría anunciado que no se presentaría por no estar nominada.

Miley anunció su separación con el actor Liam Hemsworth hace dos semanas tras ocho meses de matrimonio y diez años de relación interrumpida.

Liam y Miley se separaron luego de casi un año casados.

Los rumores de infidelidad de parte de Miley y de abuso de drogas por parte de él estallaron en los medios después de que se viralizaran fotografías de la cantante besándose con la instagramer Kaitlynn Carter. Sin embargo, la artista se mantiene fuerte y aclaró en sus redes que jamás le fue infiel.



Esta nota habla de: