Un hombre fingió un secuestro pero lo descubrieron, en Tunuyán

Tiene 33 años y fue encontrado en el Club de Pesca del departamento en buen estado de salud. Dicen que quería llamar la atención de su ex.

Un hombre fingió un secuestro pero lo descubrieron, en Tunuyán

Por: Mendoza Post

Durante el fin de semana se viralizó un audio en Tunuyán que daba cuenta de la desaparición de un hombre, violencia mediante, quien finalmente fue encontrado en un club de pesca, indicó Canal 8.

En el material que circuló por los celulares del departamento del Valle de Uco se escuchaba a una mujer desesperada, relatando el hecho: "Si alguien ve a esta persona, él es Matías Silva y está desaparecido desde anoche. Es un amigo, salió de trabajar del Lomo Loco a las 4.30 de la mañana y se encontró su ropa en el cementerio y sangre. No  se lo encuentra por ningún lado".

El sábado por la mañana se realizó una denuncia y se montó un operativo de rastrillaje para dar con el paradero de Silva. Horas más tarde, el sujeto fue encontrado en el Club de Pesca de Tunuyán en buen estado de salud, según informó el subcomisario Gustavo Jofré.

El hombre fue hallado en el Club de Pesca de Tunuyán

Una vez encontrado, comenzaron las averiguaciones por parte de la Oficina Fiscal, con testimonios y evaluaciones del caso. La hipótesis principal indica que el "secuestrado" fingió toda la situación para llamar la atención de su ex pareja.

Extra oficialmente se conoció que Silva habría perdido el trabajo por la farsa y que también deberá pagar una multa por los gastos que generó su búsqueda.

Esta nota habla de: