Alexander Caniggia: "Mi padre es una lacra humana" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 26 Ago 2019Lunes, 26/08/19 atrás

Las declaraciones de Mariana Nannis en el living de Susana Giménez dejaron a la diva y a medio país en shock: la rubia siempre defendió a su familia y jugó a tener una vida ideal, pero ayer dijo que vivió un calvario durante tres décadas que incluyó golpes, denigración y hasta la pérdida de un embarazo por violencia de género.

Leé también: "Caniggia me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína"

Alexander Paul, uno de los tres hijos de Nannis y Caniggia y protagonista de Caniggia Libre, se despachó por Twitter.

"Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres"

Siempre según el relato de Nannis a Susana, Alexander está distanciado hace tiempo de su padre por todo lo que le ha hecho sufrir a su madre. "No quiere hablar más con él", dijo.

En tanto, Charlotte Chantal y Kevin Axel -artista y de bajo perfil- sí tienen vínculo con el ex futbolista.

"No estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Vine acá para salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción. Una vez más lo vine a salvar: ya lo salvé muchas veces en mi vida. Siempre traté de protegerlo y sacar a la gente de su entorno. Lo logré pero llega un momento en el que no podés. Es mucho. Hay mucha gente mala a su alrededor que se aprovechan de él y de su problema de adicción", afirmó Nannis.

Al mismo tiempo, Claudio Caniggia puso en Instagram que su esposa está loca: "Una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. No es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años"