Triunfazo del Lobo en Buenos Aires

Gimnasia venció a Almagro 1 a 0 de visitante. Leandro Aguirre, de penal, marcó el gol de la victoria.

Triunfazo del Lobo en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima cosechó una gran victoria en su visita a Almagro. El Lobo se impuso 1 a 0 en el estadio Tres de Febrero gracias a un penal convertido por Leandro Aguirre a los 42' del primer tiempo.

De esta forma, el Blanquinegro se mantiene invicto en las dos fechas disputadas hasta ahora de la Primera Nacional y además logró su primer triunfo, teniendo en cuenta que había empatado en el debut ante Defensores de Belgrano.

El equipo de Diego Pozo hizo méritos de sobra para obtener los tres puntos. Comenzó el partido soportando con firmeza las intenciones del Tricolor y una vez que se acomodó en la cancha comenzó a gestar una clara superioridad sobre su rival.

Mondino atora a su rival y corta el ataque de Almagro. Gran victoria del Lobo.

El gol del capitán ratificó el dominio del Mensana, que había contado antes con un par de situaciones muy claras e incluso en el segundo tiempo pudo agrandar la diferencia con algunos contragolpes.

Ahora el elenco mendocino recibirá envalentonado a Quilmes el próximo lunes 2 de septiembre a las 21 horas en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. 

Santi López gana la posición y acomoda la pelota con el pecho.

El gol de Aguirre

Fotos: gentileza Fotoreporter

Esta nota habla de: