El jamaiquino que se llevó el premio más grande

Wes Morgan mostró la envidiable colección de camisetas que se llevó de la Copa América. El defensor centroamericano no fue ningún tonto para pedir los cambios de indumentaria.

El jamaiquino que se llevó el premio más grande

Por: Mendoza Post

 La Selección de Jamaica no tuvo un buen andar en la Copa América de Chile. El combinado dirigido por el alemán Winfried Schäfer finalizó último en el Grupo B, perdiendo todos los partidos contra Uruguay, Paraguay y Argentina respectivamente, siempre por 1 a 0.

Pese a la debilidad que se le adjudicaba en la previa, a todos sus rivales se les complicó más de la cuenta. Pero eso no fue lo único positivo de los Reggae Boyz.

Dos situaciones marcaron particularmente el paso de Jamaica por el país trasandino: primero, la selfie que se tomó apenas finalizó el partido ante Argentina el jugador Deshorn Brown en medio de la cancha con Lionel Messi:

Y después la inteligencia de Wes Morgan, defensor jamaiquino, a la hora de intercambiar camisetas con sus adversarios una vez finalizados los cotejos. El futbolista de Leicester City de Inglaterra se llevó de recuerdo las casacas de Roque Santa Cruz (Paraguay), Edinson Cavani (Uruguay) y, nada más y nada menos, Lionel Messi:

Si bien Jamaica perdió los tres partidos, algunos anticipaban resultados más abultados en contra de los Reggae Boyz.