Benedetto habló sobre la lengua a Montiel: "Nunca hubo intención de burlarse"

El delantero que milita en Olympique de Marsella habló desde Francia y revivió aquel marcado momento en la final de la Copa Libertadores.

Benedetto habló sobre la lengua a Montiel: "Nunca hubo intención de burlarse"

Por: Mendoza Post

Darío Benedetto habló por primera vez del recordado y desafortunado gesto que tuvo sobre Gonzalo Montiel en la Superliga de la Copa Libertadores disputada en Madrid.

El ex delantero de Boca Juniors brindó una entrevista exclusiva a Fox Sports desde Francia, donde actualmente está jugando en Olympique de Marsella.

Y respecto a la famosa lengua al defensor del Millonario, Pipa aseguró que "en realidad me muerdo la lengua de rabia. Montiel es una excelente persona y nunca hubo intención de burlarse".

Luego agregó: "No fue una sacada de lengua. Nunca salí a aclararlo porque no vi motivos. Cuando defino, Montiel me choca, me doy vuelta y me muerdo la lengua de rabia, de bronca, como diciendo 'correte'. Después en la foto parece otra cosa", explicó.

La foto que recorrió el mundo y fue motivo de burla.

Benedetto no arrancó bien su experiencia en Europa. En su debut, Olyimpique de Marsella cayó de local y en la fecha pasada el goleador desperdició un penal pateando por encima del travesaño.


Esta nota habla de: