La hija de Josesito y sobrina de Mirtha Legrand le grita asesino a Macri - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 22 Ago 2019Jueves, 22/08/19 atrás

Mirtha Legrand y su melliza Goldie no concurrieron al entierro del hermano mayor, el reconocido cineasta José Martínez Suárez. La prensa de la Legrand dijo que fue por cansancio, pero ahora salen a la luz otros detalles.

Leé también: Ni Mirtha, ni Goldie ni Juanita: por qué no fueron al entierro de "Josecito"

La sobrina de Mirtha e hija de José, María Fernanda, es una férrea opositora del presidente Mauricio Macri y exigió durante el velorio que sacaran la corona que había mandado el presidente al velatorio, donde sí estaba Mirtha.

Durante la última Dictadura Militar, en 1977, María Fernanda fue detenida junto a su marido, Julio Enzo Panebianco, luego de que un grupo de operaciones ingresara a la casa que compartía la pareja junto a su hija de seis meses, Julieta.

Mirtha contó en uno de sus almuerzos que Fernanda recuperó la libertad gracias a su intervención con las autoridades militares. Sin embargo, Julio integra aún la lista de desaparecidos.

Ahora sale a la luz un video donde la sobrina de Mirtha descarga todo el odio hacia Macri y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

"Les voy a decir algo, compañeros. No van a poder. Macri, no vas a poder ¡porque te estás cayendo! Porque sos un torturador de criaturas, un asesino. Bullrich, sos una asesina de criaturas. Son asesinos de jubilados, son asesinos de maestros, son asesinos de trabajadores, eso es lo que son. Esto se cae, y vamos a festejarlo. Nada más, muchísimas gracias", grita Fernanda.

Josesito, según dicen en el entorno, era una suerte de mediador que ponía paños fríos. Con su partida la grita de los Martínez Suárez -Legrand se ensancha