Los extravagantes posteos de Mónica Farro en Instagram - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 22 Ago 2019 28 días atrás

En estas horas, Mónica Farro vive una situación de total felicidad tras casarse con su personal trainer, Leandro Herrera. La pareja contrajo matrimonio el pasado 16 de agosto y la artista lo hizo público a través de su Instagram. Aunque al poco tiempo recibió varias críticas por parte de los usuarios.

Los comentarios surgieron tras las publicaciones que Farro realizó en la red social en las que incluyó curiosos hashtags para agradecer a las marcas que ofrecieron sus productos en la ceremonia. La bailarina realizó un fuerte descargo tiempo después agradeciendo a las empresas que brindaron su mercadería y defendiéndose de los cibernautas.

No obstante, Mónica Farro ya había subido esta clase de contenido tiempo antes de su casamiento. En las imágenes previas, se la ve ejercitando o posando con distintos atuendos. En todos esos casos, la vedette agregó hashtags como #elreyleon, #lacasadepapel o #aladdin.

Ver esta publicación en Instagram

Este post es para mis SEGUIDORES, CRITICOS y GENTE COPADA, se que estos días llene mi insta de cosas de mi boda y estoy muy feliz x ello. Algunos se burlan o toman el pelo x los CANJES y les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida en 6h que duro la fiesta y en cada detalle personalizando todo, cada una de las marcas lo hizo con tanto AMOR que los felicito, sin uds no hubiera podido y más en los tiempos que corren, algo así hubiera salido casi 1millon de pesos y yo no soy rica y me casé con un laburante @trainerlean y más que orgullosa%u2764. En fin el que quiera criticar que lo haga, muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada así que cierren el orto y vean la parte buena que no abunda que es el AMOR SANO , besitos para todos y sean felices que yo lo soy y mucho %uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC8B

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

En su descargo, Farro reveló que más de 40 marcas brindaron sus productos para la celebración, la cual duró más de seis horas. "Les quiero contar que me encantan sus críticas", confesó. Y agregó: "Yo no soy rica y me casé con un laburante y estoy más que orgullosa".