El estadio Maracaná de Rio de Janeiro, fue el escenario del triunfo del Flamengo por 2 a 0 sobre Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
En un partido parejo, los cariocas lograron marcar la diferencia con dos goles del atacante Bruno Henrique, quien aprovechó la distracción de la defensa visitante.
El "Fla" consiguió una buena ventaja de cara al choque de vuelta, no sólo por el triunfo, sino porque no le convirtieron goles en condición de local y un gol en cancha de su rival, obligará al Inter a ganar por tres goles de diferencia.
La revancha será el próximo miércoles 28 a las 21.30 en Porto Alegre y el ganador de la llave se enfrentará a quien resulte vencedor del duelo entre Palmeiras y Gremio (la ida fue 1 a 0 para los paulistas).
El Lobo dejó atrás dos derrotas consecutivas, se impuso por 1 a 0 a Instituto de Córdoba y logró su primera victoria como local desde su regreso al fútbol grande
El evento deportivo más esperado del año se disputará este domingo 8 de febrero de 2026, con los Patriots buscando su séptimo anillo para superar a los Pittsburgh Steelers como los más ganadores de la historia.