Boca visita a Inter de Porto Alegre: hora, TV y formaciones - Mendoza Post
Boca visita a Inter de Porto Alegre: hora, TV y formaciones

El Xeneize debuta en los octavos de final de esta edición de la copa. Aguardarán a Salvio hasta último momento para saber si puede jugar.

Boca visita a Inter de Porto Alegre: hora, TV y formaciones

Por: Mendoza PostMiércoles 25 Nov 2020

Este miércoles por la noche se presenta Boca ante el Inter de Porto Alegre en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará en el estadio Beira Rio de la ciudad capital de Rio Grande Do Sul en el Sur de Brasil.

El Xeneize terminó como puntero e invicto en el Grupo H del certamen, pero a este partido llega con dos derrotas en su espalda en el torneo local (Talleres y Lanús), dejando dudas en el fondo pero sobre todo en ofensiva con un importante déficit en la generación de juego.

Para este juego, Miguel Ángel Russo no confirmó la alineación pero en su última práctica antes de viajar a Brasil, probó con cinco hombres en el fondo, ensayando para evitar el ataque de los gaúchos.

Salvio es la duda para el choque de hoy

Ver también: River le empató a Paranaense sobre el final

Por el lado del conjunto colorado el presente no es el mejor tras la salida de Eduardo "Chacho" Coudet, quien mantuvo al equipo en las primeras posiciones y que renunció por diferencias con la dirigencia. El ex DT de Racing y Central ahora comanda al Celta de Vigo.

En los locales habrá algunas caras conocidas para Boca y para el fútbol argentino como Andrés D'Alessandro, Leandro Fernández (ex Godoy Cruz) y Víctor Cuesta.

Formaciones

Inter Porto Alegre: Lomba; Heitor, Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Dourado, Edenilson, Patrick, Maurício; Yuri Alberto y Galhardo

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Hora y TV

Inter vs Boca
Hora: 21.30
TV: ESPN 2

D'Alessandro estará en el banco del Inter

Ver también: Racing no aprovechó y empató con Flamengo de local

Esta nota habla de: