Video: una niña interrumpió al Papa Francisco y se puso a jugar

La pequeña se subió al escenario donde el pontífice da su tradicional audiencia.

Video: una niña interrumpió al Papa Francisco y se puso a jugar

Por: Mendoza Post

Una niña interrumpió al Papa Francisco cuando realizaba su tradicional audiencia desde el Vaticano.

El hecho ocurrió este miércoles cuando la pequeña se subió al escenario y empezó a jugar frente al pontífice. La criatura se puso de rodillas, aplaudió e incluso se paró delante de Jorge Bergoglio reclamando su atención.

"Déjenla tranquila. Dios habla a través de los niños. Déjenla, déjenla", ordenó el religioso a los que intentaban llevarla directamente a la platea. Esto generó el aplauso generalizado de todos los fieles, que se habían dado cuenta que la joven tenía una discapacidad.

Cuando Francisco fue a saludar a los católicos se refirió a lo ocurrido: "Solo quisiera comenzar haciendo una reflexión. Todos hemos visto esta pequeña tan bella, porque es bella, y víctima de una enfermedad, por lo que no sabe lo que hace. Les pregunto algo y cada uno responda en su corazón: '¿Recé por ella? Viéndola, ¿recé para que el Señor la cuide? ¿Recé por su familia?'".

"Siempre que veamos una persona que sufre debemos rezar. Y hacernos esta pregunta: '¿Recé por esta persona a la que vi sufrir?'", puntualizó el Papa.

Francisco llamó a rezar por la pequeña.

"Esta pobre niña es víctima de una enfermedad y no sabe lo que está haciendo", cerró Francisco al final de la audiencia. 

Ver: El Papa Francisco cambió el Padre Nuestro 

Esta nota habla de: