Atlanta goleó a la Lepra en el debut de la Primera Nacional - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 17 Ago 2019Sábado, 17/08/19 atrás

Independiente Rivadavia perdió ante Atlanta  en su debut en la Primera Nacional. El equipo del Parque General San Martín cayó por 4 a 1. 

Goles

Independiente cambió el DT: ante la renuncia de Gabriel Gómez, Luciano Theiler se hizo cargo del equipo. Ya tuvo su "debut oficial" por Copa Argentina, con derrota ante Lanús por un ajustado 1 a 0 sobre la hora. Este sábado la victoria también le fue esquivo. 

¡Penalazo no cobrado!

El partido

El encuentro se jugó en el Estadio Don León Kolbowski y el árbitro fue Pablo Giménez. El partido fue válido por la fecha 1 de la Zona 1 de la Primera Nacional, nueva denominación de la histórica "Primera B Nacional". Antes del inicio hubo un minuto de silencio por José Luis "Tata" Brown.

La Lepra debutó en la Primera Nacional 2019-2020.

Atlanta era superior en los primeros minutos y Pedrozo "guapeó" ante la defensa de Independiente para anotar el 1 a 0. Un minuto después, Klusener metió un golazo de cabeza para volver a la igualdad inicial.

En el mejor momento de Independiente, llegaron cinco minutos fatídicos. Luego de un penalazo no cobrado sobre Marín, Atlanta puso -con suspenso- el 2 a 1 gracias a López ¡aprovechando que Marín no estaba en ese sector!

Cinco minutos fatídicos para la Lepra  al final del primer tiempo.

El propio López aprovechó para marcar el tercer gol en tiempo de descuento, mientras los jugadores de la Lepra reclamaban otro penal no cobrado por mano en el área del local en la jugada previa al 3  a 1. 

La Lepra dominó todo el segundo tiempo pero falló a la hora de la definición. Malas decisiones del Azul y el arquero Juan Rago fueron fundamentales para que Atlanta conservara la ventaja de dos tantos.

El resultado fue abultado en relación al desarrollo.

A menos de diez minutos para el final, Ochoa liquidó el resultado con un golazo de media distancia. Atlanta fue efectivo e Independiente lamentó su mala puntería y se fue con bronca con las jugadas peligrosas. 

La Lepra fue goleada en su visita a Villa Crespo.

Fotos: Fabián Salamone, Prensa Ind. Rivadavia - Fotoreporter