Pampita y Vicuña orgullosos del debut de su hijo como "modelo" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 16 Ago 2019Viernes, 16/08/19 atrás

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña decidieron reproducir en sus redes la imagen de Bautista (11) posando como "modelo" y miles de personas elogiaron al niño.

Ambos transmitieron la gran admiración por su heredero en sus cuentas y eso hizo que muchos aprovecharan para conocerlo o simplemente para desearle un "buen futuro como modelo".

El niño acompaña muchas veces a su madre a producciones fotográficas y se divierte cada vez que la visita en Pampita Online. También, ha estado junto a su padre en el teatro y en la televisión. Sin embargo, esta vez fue el pequeño el que se animó a pararse delante del obturador y sus más de 70 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

%u2744

Una publicación compartida de Bautista Vicuña (@bautibomba9) el

Pampita decidió replicarla en su historia de Instagram y agregó varios emojis de bomba. De forma casi inmediata miles de likes y comentarios comenzaron a llegarle a la modelo.

Ver: Pampita: "¿Vos me estás encarando acá en mi programa?"

"Ya te vemos como suegra", "Qué temita se te viene con los fans que va a tener", le dijeron algunas usuarias tras la publicación.

El pequeño pegó el estirón.

En tanto, el actor chileno posteó una foto similar, pero en blanco y negro junto al epígrafe: "Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo".

Ver esta publicación en Instagram

Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el