Carlitos Balá cumplió 94 y subió un alegre video a las redes

El célebre humorista, que entretuvo las tardes de generaciones, hizo un vivo en Facebook y transmitió la alegría que tanto necesitan los argentinos. Mirá

Carlitos Balá cumplió 94 y subió un alegre video a las redes

Por: Mendoza Post

 Siempre de buen humor, intacto a sus 94 años y ajeno a los vaivenes de las PASO, el dólar y la pálida nacional, Carlitos Balá trajo algo de alegría a los argentinos.

El humorista de generaciones de ex niños y actor transmitió en vivo desde su Facebook para celebrar su cumpleaños.

"Estoy muy emocionado y quiero agradecerle a la gente que se conectó. Muchísimas gracias de todo corazón", dijo, con los infaltables: "Ea-ea-ea pe-pé" y "¿Qué gusto tiene la sal?".

"Me mandaron una torta preciosa, así que le haremos justicia. Vino Florencia y su marido, me trajeron regalos", contó, maravillado por los miles y miles de usuarios conectados que le dejaron saludos,

"Esto es una gratificación que acepto con todo cariño", aseguró.

Balá se cantó a sí mismo el Feliz Cumpleaños y entonó la típica melodía cuyo remate consta de pronunciar su apellido.

Carlos Salim Balaá nació el 13 de agosto de 1925 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y entretuvo a niños, adolescentes y adultos con sus diversas presentaciones en radio, televisión, cine, teatro y circo.

En la pantalla chica tuvo programas como Balamicina (Canal 9), Balabasadas (Canal 13), El soldado Balá (Canal 13), El clan de Balá (Canal 13), El flequillo de Balá (Canal 13), El show de Carlitos Balá (Canal 13), El circus show de Carlitos Balá (Canal 13), El circo de Carlitos Balá (Canal 13) y A jugar con Teddy y Carlitos Balá (Canal 7), mientras que en el cine protagonizó la saga de películas de Canuto Cañete y otros recordados filmes como Somos los mejores (Federico Padilla, 1969), Las locuras del profesor (Palito Ortega, 1979) y Cosa de locos (Enrique Dawi, 1981).

Una de sus últimas apariciones en televisión fue en Showmatch (El Trece), cuando recibió un sentido homenaje de Jey Mammon en el Bailando 2017.

Esta nota habla de: