Horóscopo: ¿Llegan "mini vacaciones"?

Horóscopo: ¿Llegan "mini vacaciones"?

Por: Mendoza Post

ARIES

A veces es mejor perder un poco pero lograr la paz. Ceder también es parte de la sabiduría. Capacidad que demuestra en entrevista laboral, será llamado. Los días pasan y el diálogo necesario con la pareja espera.

TAURO

De algún modo podrá sortear ciertos inconvenientes en su trabajo. Busque consolidar su postura dando las razones lógicas. Corazón algo decepcionado para algunos taurinos. Pongan luces de esperanza en todo.

GÉMINIS

Quizás al borde de tomar una decisión en el plano familiar, verá que podría esperar algún tiempo y ver con otro cristal la situación. Busque distracción por lo menos sentarse en una plaza. Naturaleza sanadora siempre.

CÁNCER

Cierta inquietud en el plano familiar. Apunte a investigar un poco y verá que todo se solucionará. Negocios, firmas, acuerdos y contratos con muy buena aspectación. Llega invitación bien tentadora. Salga, pasee, relaje.

LEO

Los leoninos podrán hoy enterarse de novedades familiares que hace tiempo esperaban. No dilaten los trámites que tienen tinte de urgencia. Mini vacación para algunos que tienen días libres. Sociales y contactos nuevos.

VIRGO

Notará actitudes cierto negativas por parte de personas de su entorno laboral. Hay circunstancias que nos obligan a demostrar la inteligencia no sólo intelectual, sino emocional. Distienda, salga, siempre se puede.

LIBRA

Librianos, nueva etapa que le hará sentir que construye nuevos vínculos afectivos que le darán más compañía. Siempre se puede dialogar con quien uno tiene un problema. No se anticipe a los hechos ni a los resultados.

ESCORPIO

Si pudiera lograr separar las emociones de las situaciones que vivencia, apuntaría a lograr mayor paz no sólo para usted. Hora de darse un gusto y mirarse al espejo y pensar en su estilo de vida. Oportunidad buena.

SAGITARIO

Hay veces en que es deber revisar el modo de pronunciarnos ante el otro. Si fuera posible, atienda esos problemas de algunos problemas de familiares lejanos. Llamados y propuestas interesantes en sus actividades.

CAPRICORNIO

Lucirán su temple inteligente en el área de sus actividades. Florece el corazón de las cabritas con noticias familiares, posibles bodas o nacimientos. Atención a las firmas en esta jornada, trate de leer bien.

ACUARIO

Debería poder tener más tiempo para los afectos. Revise por qué siempre hay algo que hacer. Día tranquilo en el plano laboral, que le daría posibilidades de programar encuentro con alguien o con amigos.

PISCIS

Llega un día con aspectos legales resueltos. Firma y convenio sin dificultades. Toma una decisión acerca de su salud, comprende que comer sano no es un gran esfuerzo. Amor pleno, entendimiento y claridad.

Esta nota habla de: