Ronaldo confesó cómo Zidane lo hacía sentir "especial" en el Real Madrid - Mendoza Post
Martes 13 Ago 2019 6 días atrás

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo reveló la importancia que tuvo para su carrera el exjugador francés y actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante su paso por el club merengue.

El delantero de la Juventus habló en exclusiva como parte de un documental del servicio de 'streaming' DAZN, que repasa algunos momentos destacados de la carrera del astro.

Ronaldo vistió la camiseta del club español durante nueve temporadas y contó que Zidane lo hacía sentirse "especial" y que eso lo ayudó a convertirse en una pieza fundamental del equipo. Aseguró que el técnico le daba "mucha confianza".

"Cris, tranquilo, juega, porque quien va hacer la diferencia en este equipo eres tú", le decía Zidane a Ronaldo, de acuerdo con el propio portugués.

Zidane y Ronaldo 

El delantero de la 'vecchia signora' subrayó además su admiración y "gran simpatía" por 'Zizou', un sentimiento que surgió mucho antes de que se convirtiera en su entrenador. "Después de conocerlo mejor me volví más fan de Ziadane; por su forma de ser, de hablar, por su modo de dirigir el equipo y por la manera en que me trataba", agregó.

El capitán de la selección portuguesa de fútbol resaltó que el técnico francés siempre fue "abierto y honesto" con él y por eso "guarda en el corazón" la amistad que mantuvieron en el conjunto blanco. "Es una excelente persona además de ser un gran técnico", concluyó.

El documental 'The making of' de DAZN consta de nueve episodios y gira alrededor de las vidas de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y José Mourinho. La serie fue lanzada el pasado nueve de agosto y ofrece una mirada profunda a los partidos que definieron las carreras deportivas de estos cracks del fútbol.