La millonaria donación de Messi a Unicef Argentina

El crack colaboró a través de su fundación y lo anunció en el programa Un Sol para los Chicos.

La millonaria donación de Messi a Unicef Argentina

Por: Mendoza Post

Lionel Messi volvió a mostrar su lado más solidario y donó una millonaria suma a Unicef a través de su fundación. "Es un placer para mi poder colaborar", dijo el rosarino en el programa Un sol para los Chicos.

Nicolás Vázquez, actor y amigo del crack del Barcelona, dijo en el programa que conduce Guido Kaczca que La Pulga donó $5.025.741 pesos que "será destinada para la construcción de una residencia para madres en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela".

A través de un video, el capitán de la Selección Argentina mostró su alegría por poder colaborar con la institución: "Hola a todos, acá estamos un año más. Un placer para mí como siempre poder colaborar con UNICEF, con el tema de los chicos y los derechos del niño. La verdad que me hace muy feliz poder hacerlo y quería estar presente a través de este video. Un saludo grande".

Messi es embajador de Buena Voluntad de Unicef desde hace nueve años. Desde su lugar, aporta para difundir campañas en favor de los niños más vulnerables del mundo.

La donación del crack argentino.

En el caso del programa Un Sol para los Chicos se reúnen fondos para los niños más necesitados del país con el fin de intentar cambiar su realidad o al menos brindarles algunos servicios básicos. En esta oportunidad, el representante de Unicef en el país, Luisa Brumana, informó que lograron juntar $105.685.146, un nuevo record que demostró la solidaridad de los argentinos.

Esta nota habla de: