Benedetto debutó con una derrota en Olympique de Marsella - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 10 Ago 2019Sábado, 10/08/19 atrás

 Darío Benedetto disputó sus primeros minutos con la camiseta de Olympique de Marsella.

El ex delantero de Boca ingresó a los 27' del segundo tiempo en la inesperada derrota 2 a 0 ante Stade de Reims en el Estadio Velódromo.

El encuentro fue válido por la primera fecha de la Ligue 1 de Francia y el resultado desilusionó a los casi 65 mil espectadores que asistieron al duelo.

El estreno del delantero en el club galo se replicó en las redes sociales de los hinchas del Xeneize. "El 31 de julio Benedetto no estaba para jugar. Estamos a 10 de agosto. Somos boludos pero no tanto. Nunca se lesionó", escribió un usuario en Twitter.

Benedetto estuvo en el banco e ingresó faltando 20 minutos.

"Benedetto debutó en Marsella. ¿Y el desgarro?", se preguntó otro. "Nada de éxitos para el Pipa. Este muchacho nos mintió y se fue en el peor momento, no vuelvas más", sostuvo uno más.

El Pipa no tuvo mucha participación y Olympique perdió de local.

En tanto los hinchas de Olympique recibieron al argentino con aplausos en el momento que ingresó por Valére Germain.

El Pipa fue duramente criticado (una vez más) por el presidente de Boca en las últimas horas. En ese sentido, Daniel Angelici aseguró que "hace dos meses le mejoramos el contrato, me dio la mano y me prometió que se quedaba hasta fin de año. La verdad que me da mucha bronca", sostuvo el máximo dirigente del Xeneize.

El presidente de Boca, Angelici, cuestionó con dureza al delantero.