Impresionante nueva función de Google Maps con realidad aumentada

Se llama "live View" y te muestra datos en tiempo real

Impresionante nueva función de Google Maps con realidad aumentada

Por: Mendoza Post

Google Maps cuenta con una nueva función de realidad aumentada que te puede ayudar a encontrar un lugar con facilidad. De hecho, se ve como algo muy útil y hasta divertido de hacer y así es como podrás hacerlo.

La nueva función necesita usar de la cámara para poder usarse. Puesto que te mostrará en tiempo real las ubicaciones de calles y avenidas importantes con flechas especiales.

Pero para poder utilizarlo primero que nada deberás solicitar a Google convertirte en un betatester. Pero uno que sea especifico de Google Maps. Los usuarios de Android deberán hacerlo aquí. Mientras que los usuarios de iPhone deberán hacerlo acá. Ten en cuenta que para estos últimos es importante que tengas soporte de ARCore o de ArKits.

Una vez dentro, es tan sencillo como meter tus datos y registrarte para poder comenzar a usar Live View. Esta nueva función solo se puede usar al caminar, literalmente, solo caminar. Puesto que no es posible utilizarla cuando vas manejando. Obviamente para evitar que haya accidentes al estar viendo las flechas y ubicaciones por medio de la cámara.