Aprovechando el parate, el Tomba superó a Maipú en un amistoso - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 9 Ago 2019Viernes, 09/08/19 atrás

Godoy Cruz venció a Deportivo Maipú 2 a 0 en un amistoso disputado este viernes en el predio de alto rendimiento que el Tomba tiene en Coquimbito.

Leandro Vella y Santiago García marcaron los goles de la victoria bodeguera.

Este fin de semana no habrá actividad en la Superliga por las elecciones y el Expreso aprovechó el ensayo para mantenerse en ritmo. En tanto el Cruzado continúa preparándose para el Federal A, cuya fecha de inicio está pactada para mediados de septiembre.

El Morro gana la posición ante la marca del rival.

En el primer partido jugaron los titulares de ambos equipos. Lucas Bernardi dispuso alinear a Ramirez; Breintenbruch, Varela, Cardona, Nahuel Brunet, Brunetta, Andrada, Gutiérrez, Prieto; Vella y Morro García. 

En tanto el Botellero formó con Alasia; Viscarra, Lamolla, Villarino, Visaguirre; Espinosa, Daher, Moreno, Lima; Garro y Miranda.

Joaquín Mateo domina la pelota. 

En el segundo partido se presentaron los suplentes. Godoy Cruz paró a Mehring; Arena, Jacquet, Facundo Rodriguez, Conforti; Barboza, Gonzalez, Manzur, Mateo; Fretes y Badaloni.

Por su parte, Carlos Sperdutti dispuso jugar con Rodríguez; Vallejo, Rodríguez, Farías, Luna; Moyano, Bazán, Mancinelli; Cuello; Persia y Aguirre .

Fotos: Prensa Club Godoy Cruz