Protectora cerró su campaña en Mendoza y dijo que va a rechazar el aborto

Con la presencia de sus principales sus principales representantes y volvió a decir que acompañará a los usuarios. También ponderó la figura de Roberto Lavagna como presidente.

Protectora cerró su campaña en Mendoza y dijo que va a rechazar el aborto

Por: Mendoza Post

Protectora cerró este jueves por la tarde su campaña en Mendoza con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo. En ese marco, desde el partido ponderaron a Roberto Lavagna como candidato a presidente por Consenso Federal y avisaron que seguirán luchando "contra los tarifazos".

Con la presencia de José Luis Ramón, candidato a gobernador y actual diputado nacional; Mario Vadillo, diputado provincial; Marcelo Romano y Carolina Montivero, ambos candidatos a llegar al Congreso de la Nación, el partido se reunió en San Martín y Godoy Cruz de Ciudad y pidió que lo acompañen en las urnas para seguir defendiendo a los usuarios.

"Estuvimos de acuerdo de acompañar al candidato de Consenso Federal porque Lavagna sabe lo que quiere hacer y es llevarle plata al bolsillo de la gente", comenzó José Luis Ramón, que llegó minutos después que sus compañeros por haber estado solo un par de horas antes en Buenos Aires en el cierre del Frente.

A la izquierda, Romano y Montiveros, candidatos a diputados nacionales.

"Es momento de que sigamos continuando este proyecto que busca defender a la gente común, a los que tienen problemas económicos y necesitan a alguien que los defienda de la mejor manera", aseguró Ramón.

"Siempre nos han gobernado los mismos y se han acordado de un sector muy minoritario"

Además, el actual legislador nacional disparó contra la actual gestión y la "polarización" de estas elecciones: "Nos están mandando a elegir entre dos opciones para silenciar a los demás. Llevamos años siendo gobernados por los dos mismos partidos y saben qué, siempre se han acordado de un sector muy minoritario de la sociedad y no de todos".

Ramón sueña con dar el batacazo y ser el próximo gobernador de Mendoza.

Del mismo modo, el diputado aprovechó la oportunidad y aseguró que han conversado con Roberto Lavagna y que "en cualquier caso de que volviesen a presentar un proyecto a favor del aborto, le vamos a decir que no porque estamos a favor de la vida". 

Y cerró: "La postura nuestra es la de siempre, no nos dimos vuelta nunca y siempre estuvimos del mismo lado. No como otros que cambian por las encuestas y se pasan de un bando a otro". 

Informe: Andrés Pujol.

Esta nota habla de: