En dobles mixtos, el binomio nacional que compone junto a Horacio Cifuentes, perdió ante la pareja brasileña. Una medalla más para la delegación argentina en los Panamericanos.
Tenis de Mesa: el mendocino Alto no pudo y se quedó con la plata
El mendocino Gastón Alto y el bonaerense Horacio Cifuentes, no pudieron en la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y cayeron en la final del dobles de Tenis de mesa ante la pareja brasileña compuesta por Hugo Calderano y Gustavo Tsuboi, consiguiendo la medalla de plata.
Ver más: Panamericanos: gran jornada para los mendocinos
La dupla argentina se mantuvo en partido y dio pelea hasta el final en un partido que se definió por un reñido 4 a 2 a favor del carioca y del paulista.
Brasil es el bastión en la disciplina en el continente, el vecino país ha ganado el oro en los panamericanos desde 1987 y Alto-Cifuentes estuvieron a punto de arrebatarles el trono y de entrar en la historia del Tenis de Mesa argentino.
#Lima2019EnTyCSports | Tenis de mesa, dobles masculino. ¡Medalla plateada! La logró la pareja conformada por Gastón Alto y Horacio Cifuentes, que perdió la Final ante la dupla de Brasil. %uD83C%uDFD3%uD83E%uDD48%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 pic.twitter.com/TuxJ8rsFwg
— TyC Sports (@TyCSports) August 7, 2019