Se cruzaron por primera vez Luli Salazar y Cinthia Fernández - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 6 Ago 2019Martes, 06/08/19 atrás

Luciana Salazar y Cinthia Fernández protagonizaron un fuerte cruce por la relación de amistad que Luli tiene con Martín Baclini.

Cinthia aseguró que su relación de noviazgo se ha visto afectada por los mensajes y provocaciones de Salazar e incluso le pidió que "afloje" con las indirectas.

Ángel de Brito no dejó pasar el momento y citó un tuit de Yanina Latorre donde la panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que los dos estaban separados: "Cinthia Fernández y Baclini, separados. Él la dejó".

Abrazado a su novio, Cinthia negó tímidamente la situación: "Discutimos, pero me estaba explicando la nota que dio en Intrusos y yo se la estaba reclamando. No pasó nada, nosotros estamos bien", señaló. Mientras que el empresario se explayó un poco más: "Estamos juntos, vamos a bailar juntos. Quizás estamos en un momento especial. Entre nosotros tal vez hay temas que hablar, para evolucionar y crecer. Ella es una gran mujer, fue un mes especial y yo no me pienso mover de acá en todos los sentidos", aseveró.

Mientras que Cinthia volvió a responsabilizar a Luciana Salazar: "Hay que aflojar un poco porque estos temas son inevitables que uno los lleve a la pareja. Fue una semana intensa y más entre mujeres", señaló. ¡Tremendo momento en ShowMatch!