Video: PSG salió campeón y un jugador echó de los festejos a Neymar

Las imágenes de Mbappe sacando al brasilero de la foto están recorriendo el mundo.

Video: PSG salió campeón y un jugador echó de los festejos a Neymar

Por: Mendoza Post

París Saint-Germain venció a Rennes 2 a 1 y logró la Supercopa de Francia.

Di María entró desde el banco y convirtió un golazo de tiro libre con el que el PSG logró el título.

No obstante, lo que más llamó la atención fue una situación polémica e incómoda vivida durante la premiación en el Estadio Universitario de Shenzhen, en China.

Allí, Neymar estaba a un costado de sus compañeros porque no había participado del duelo. No obstante, Marco Verratti incluyó al brasilero en la foto del campeón, situación que a Kylian Mbappé no le gustó para nada.

El francés primero abrazó a Ney, pero luego lo excluyó de la premiación de muy mala manera, con un empujón que levantó todo tipo de sospechas respecto al quiebre que hay en el vestuario del PSG.

Tiempo después el propio París Saint-Germain trató de apaciguar las consecuencias mediáticas de dicha situación publicando en las redes oficial una foto de ambos abrazados, con el mensaje "¡Qué felicidad!", posteo que no convenció a absolutamente nadie. 

El futbolista paulista tiene todo listo para irse. Barcelona y Juventus aparecen en la órbita. Y sus deseos de abandonar la institución parisina no habrían caído para nada bien en sus compañeros.

El golazo de Di María

Esta nota habla de: