¿Vas a salir? Así estará el tiempo en Mendoza este fin de semana

Continuarán las heladas, pero por la tarde la temperatura será agradable.

¿Vas a salir? Así estará el tiempo en Mendoza este fin de semana

Por: Mendoza Post

Según la Dirección de Contingencias Climáticas este fin de semana habrá temperaturas agradables en el Gran Mendoza y alrededores. Sin embargo, no habrá que olvidarse la campera en la mañana porque continuarán las mañanas heladas.

Lo cierto es que el termómetro alcanzará los 18º este sábado, mientras que la mínima será de solo 1º, dato a tener en cuenta a los que empiecen su escapada desde temprano.

A su vez, el ente informó que habrá "poco cambio de la temperatura" y que se esperan "vientos leves del noreste".

Ver: medio millón de personas en Mendoza durante vacaciones de invierno

En tanto, para el domingo la tendencia continuará en el área metropolitana de la provincia: la amplitud térmica se moverá entre los 2º y los 19º.

Se esperan tardes agradables en Mendoza.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional espera una situación similar: el sábado la máxima y mínima serán de 17º y 2º respectivamente. Mientras que el domingo está pronosticado que el termómetro gane 1º y que continúen las heladas matutinas.  

Las mañanas continuarán siendo muy frías.

Finalmente, el servicio Accuwather es un poco menos auspicioso con su pronóstico y en su página indicó que las máximas del fin de semana solo alcanzarán los 15º y 16º en la zona con mayor población de la provincia. 

El pronostico menos auspicioso.

Esta nota habla de: