Kelly McGillis no estará en la secuela de Top Gun: "Estoy vieja y gorda"

Tom Cruise volverá a ponerse en la piel del piloto galán estadounidense. Pero la mujer divina que lo acompañó hace 34 años asegura que es muy vieja para volver.

Kelly McGillis no estará en la secuela de Top Gun: "Estoy vieja y gorda"

Por: Mendoza Post

 La película que hizo furor en los 80 es otra de las remakes a las que apelará Hollywood: regresa Top Gun y se llamará Top Gun: Maverick

Tom Cruise volverá a ponerse en la piel del piloto de la marina estadounidense, 34 años después, pero su divina compañera Charlie quedará fuera de pantalla por "vieja y gorda".

Kelly McGillis era la diosa Charlie que enamoraba a Maverick en el gilme que Tony Scott dirigió en 1986.

La mujer dijo en una entrevista en Entertainment Tonight que no formará parte de la secuela dirigida por Joseph Kosinski y explicó que los productores no se pusieron en contacto con ella.

"Oh, Dios, no. Estoy vieja y gorda y aparento la edad que tengo y eso no es de lo que va esto. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy que dar valor a todas esas otras cosas", opinó.

"No sé cómo responder a esto porque no ha sucedido", dijo McGillis cuando se le preguntó si asistiría a alguno de los eventos promocionales relacionados con la nueva película. "Además, si ocurriera, tendría que evaluar dónde estoy, qué estoy haciendo, qué está pasando. No puedo proyectar lo que haré o no haré en el futuro. No tengo idea porque no sé dónde estaré", señaló.

"Las películas son cosas extrañas. Realmente no mantengo contacto con nadie", dijo, con lo que dejó claro que su vida es muy distinta a la de Tom Cruise.

Cruise confirmó que Jennifer Connelly se unió oficialmente al elenco y destacó sus dotes como actriz. "Cuando veas la película, verás por qué es perfecta para eso", dijo. "Vamos a tener un gran elenco. Va a ser muy divertido".

Esta nota habla de: