Cómo es el DS7 Crossback que maneja De Rossi - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 1 Ago 2019Jueves, 01/08/19 atrás

Daniele De Rossi sigue despertando la curiosidad de todos los argentinos, fascinados con su mujer Sarah Felberbaum, su ex mafiosa Tamara Pisloni y ahora su coche.

Leé también: Las mujeres de De Rossi: su ex, Tamara, está involucrada en la mafia

El jugador ya fue presentado por Daniel Angelici y se espera que esté en la Copa Argentina frente a Almagro, en el estadio Único de La Plata, el martes 13 de agosto.

Leé tambien: De Rossi: "Elegí vivir en un lugar con gente loca por el fútbol"

Él se mueve en un DS7 Crossback, que se lanzó el año pasado en Argentina y tiene a todos locos. Cuesta entre 50 y 70 mil dólares, compite contra el Mercedes-Benz GLA, BMW X1, Audi Q3 y Volvo XC60.

Leé también: Esta es Sarah Felberbaum la hermosa esposa de Daniele De Rossi

Está desarrollado a partir de la plataforma EMP2, igual que su primo-hermano Peugeot 3008. Hay dos versiones: el naftero 1,6 litro turbo de 165 CV y caja automática de seis velocidades, y el turbodiésel 2,0 litros de 180 CV con caja automática de ocho marchas.

Viene de serie con tapizados de cuero, paneles de puerta forrados en cuero Nappa, volante multifunción revestido en cuero, y butacas delanteras y traseras regulables eléctricamente. Algunas versiones traen masajeador en los asientos.

Tiene pantalla táctil HD de 12 pulgadas. Desde allí se opera la climatización, el navegador satelital, los sistemas multimedia Android Auto y Apple CarPlay, la cámara de marcha atrás y diversas asistencias a la conducción.