El mediocampista uruguayo Nahitán Nández jugó anoche su último partido con la camiseta de Boca y su futuro estará en el Cagliari, de la primera división del fútbol italiano.
El oriental fue la gran figura de la noche en la clasificación del Xeneize a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense y mostró que está preparado para dar el salto.
El hincha de Boca, gustoso de los jugadores sacrificados y que dejan todo en la cancha, se sintió identificado con el uruguayo desde sus primeros partidos en el club y anoche le dedicó una merecida ovación cuando se retiraba de la cancha.
Las cámaras de la transmisión captaron a Nández en el banco de suplentes intentando limpiarse las lágrimas por la emoción contenida. La semana pasada, tras el partido de ida en Brasil, el jugador había dicho que su salida de Boca es un "hasta luego".
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.