Las perritas abandonadas en la Cuarta Sección están en adopción

La mujer que las cuida ya no las puede tener en su vivienda. Las encontraron a fin de junio desnutridas en una casa.

Las perritas abandonadas en la Cuarta Sección están en adopción

Por: Mendoza Post

 Las dos perras que se encontraban abandonadas y desnutridas en la Cuarta Sección de Ciudad están recuperadas, cuidadas y están en condiciones de ser adoptadas.

Claudia Campoy, la vecina que denunció el caso y que pidió la tenencia de "Fiamma" y "Chiara" -como fueron llamadas las perritas- luego de ser rescatadas por personal de Salud Animal, anunció en sus redes sociales que está buscando un hogar para las cachorras.

"Ya ha pasado un poco más de un mes del rescate de las perritas que se encontraban abandonadas y desnutridas en una casa en la cuarta sección de ciudad Mendoza. Están en un tránsito donde están muy bien cuidadas. Pero ya no pueden estar más tiempo. Necesitan un hogar", comunicó.

Las perras ya están recuperadas.

"Ellas pasaron muchos días de frío soledad hambre sed sufrimiento y con la ayuda de mucha gente pudimos terminar con esa vida. Ahora es el momento de ayudar a conseguirles un lindo y cálido hogar que las ame y cuide", consignó Campoy.

Las personas que estén interesadas pueden comunicarse al 2614195464.

Fiamma y Chiara buscan un hogar.

Las cachorras llevan más de dos meses en el hogar de Campoy.

El dueño de la casa donde se encontraban abandonadas las perritas fue multado con 14 mil pesos "por contravención al Capítulo II - Régimen Jurídico de la Tenencia Responsable de Animales- Artículos 57º y 58º del Código de Convivencia".

Esta nota habla de: