A qué hora, dónde y cómo ver a San Lorenzo ante Cerro Porteño

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Ciclón igualó sin goles en Buenos Aires y definirá su suerte en Asunción.

A qué hora, dónde y cómo ver a San Lorenzo ante Cerro Porteño

Por: Mendoza Post

Esta tarde en el estadio La Olla de Asunción, Cerro Porteño recibe a San Lorenzo de Almagro por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el partido de ida, el Ciclón, que viene de derrotar a Godoy Cruz en un polémico 3 a 2 en el inicio de la Superliga Argentina de Fútbol, igualó sin goles ante los paraguayos y esta noche un triunfo o cualquier empate con goles, lo meterán entre los ocho mejores del continente.

¿El equipo? todavía no es oficial por parte de Juan Antonio Pizzi, mas en principio sería: Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, Pittón; Belluschi, Poblete, Menossi; Cerutti, Bareiro y Fértoli.

 El ganador de esta llave se enfrentará a River, que este martes dejó en el camino al Cruzeiro en una serie que terminó igualada y que debió definirse en los penales.

En la ida fue 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro

Hora y TV

San Lorenzo y Cerro Porteño comenzarán a las 19.15 y el partido será televisado por Fox Sports 2.

En el mismo horario, Internacional de Porto Alegre recibe en el Beira Rio a Nacional de Montevideo, ese partido se verá por Fox Sports 3. En la ida ganaron los gaúchos por 1 a 0 en el Parque Central de la capital uruguaya.

El Inter recibe a Nacional en el Beira Rio


Esta nota habla de: