PSG venderá a Neymar, pero no al Barcelona

El brasilero desea jugar junto a Messi pero los parisinos no quieren acordar con los catalanes.

PSG venderá a Neymar, pero no al Barcelona

Por: Mendoza Post

Paris Saint Germain decidió desprenderse del astro brasileño Neymar, pero no accederá a que el jugador vuelva a Barcelona de España, club desde el que procedió, según informó este martes la prensa española.

El equipo catalán, en el que el brasileño integró una delantera de lujo con el rosarino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, presentó ofertas por Neymar pero ninguna fue respondida por el club parisino.

Según el diario Marca, reproducida por Télam, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, "asume que mantener a Neymar a disgusto no es buena idea" y agrega que "sin embargo y pase lo que pase, los dirigentes tienen muy claro que en caso de que Neynar se vaya del club no aceptarán que salga con destino al Barcelona".

El brasilero, con más de un pie afuera del PSG.

El brasileño ya manifestó su deseo de regresar al Barcelona para jugar otra vez con su "amigo" Messi, aunque su partida desde el equipo francés se hace "cada vez más complicada".

Ver: Lo que no se vio de la eliminación: el gran gesto de Neymar con Paredes

El valor puesto por el PSG para desprenderse de Neymar es de 300 millones de euros, aunque esa cifra podría reducirse a 200 millones y "en ningún caso se han receptado en el PSG las ofertas presentadas por el Barcelona, lo que habla de poca predisposición de los franceses", dijo Marca. 

Parece difícil que Messi y Neymar coincidan nuevamente en el Barça.

Esta nota habla de: