Ailén Bechara y Cae no lograron despegar en el Bailando

El cantante y la bailarina no convencieron al jurado con su interpretación.

Ailén Bechara y Cae no lograron despegar en el Bailando

Por: Mendoza Post

Ailén Bechara y Cae interpretaron dos clásicos "New sensation", de INXS, y "You give love a bad name", de Bon Jovi, en la ronda de grandes éxitos del Super Bailando, pero no fue suficiente para el jurado.

Marcelo Tinelli le dio la palabra primero a Ángel de Brito quien destacó especialmente la voluntad de Cae pero lo notó flojo mientras que Carolina "Pampita" Ardohain notó a Bechara "muy segura en la pista", y a CAE también lo vio "bailar un poquito mejor", pero concluyó: "Sé que está difícil, pero están trabajando y se notan las ganas. Venían muy bien, pero en el final se pinchó. De todas maneras me voy a quedar con lo primero que vi, que me gustó" (7).

En su turno, Florencia Peña destacó la "garra" que le pusieron todos, y aclaró: "CAE, dejaste un pulmón, te pido por favor oxígeno. Necesitan un poco más de trabajo, pero estuvo bien, me gusta" (7). En el cierre, Marcelo Polino avisó que iba a pedir BAR, y se mostró algo benévolo: "Después del número anterior, esta fue como la mejoría de la muerte. Laburen porque están flojitos" (3).

Al momento del BAR, Carmen Barbieri los felicitó por la coreografía, aunque le dijo al músico que le falta mejorar, y dicho eso mantuvo la nota. Laura Fidalgo destacó la actitud del equipo: "Un cambio muy notorio, y CAE tiene mucha energía, no la bajes, sos un grande" y dio un punto para arriba. En el final, Aníbal Pachano se mostró poco convencido y si bien coincidió en que la energía mejoró, debió poner un punto para abajo. Con 17 en total, el grupo queda en la mitad inferior de la tabla.

Mirá la presentación:

Esta nota habla de: