A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Cruzeiro

El Millonario tiene una parada brava en Brasil por los octavos de la Copa Libertadores. La ida terminó 0 a 0.

A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Cruzeiro

Por: Mendoza Post

River Plate visita esta tarde al Cruzeiro de Belo Horizonte por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En el cotejo de ida, disputado en el estadio Monumental, los Millonarios no lograron vencer el arco de los brasileños y se fueron con sabor amargo, sobre todo luego del penal fallado por Matías Suárez en la última jugada.

La parada de este martes será difícil, pero Gallardo y compañía conocen de estas historias, incluso en el mismo estadio y contra el mismo rival, al que ya eliminó en el 2015 después de haber perdido en la ida en Buenos Aires.

River se entrenó aye en Brasil. Gallardo no confirmó el equipo

Gallardo no definió el once titular pero sería con: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Rojas, Casco; Ponzio, Pérez, Fernández, Palacios; Pratto y Borré.

Un empate sin goles llevará la definición a los penales, mientras que cualquier igualdad con tantos en el marcador, depositará a River entre los ocho mejores del torneo.

Hora y TV

River y Cruzeiro definirán el primer clasificado a los cuartos de final del torneo, será desde las 19.15 y con televisación de Fox Sports.

River quiere repetir la hazaña de 2015


Esta nota habla de: