La delegación de River arribó este domingo por la noche a la ciudad de Belo Horizonte, donde disputará la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Cruzeiro.
El Millonario igualó 0 a 0 en el estadio Monumental el pasado martes y deberá conseguir un triunfo, o un empate con goles, en tierras brasileñas para meterse entre los ocho mejores del continente.
"En la ida tuvimos chances pero no pudimos traernos una ventaja. Venimos acá a buscar una victoria o un resultado que nos posicione en la próxima fase", dijo Lucas Pratto al bajar del avión. En el plantel dirigido por Gallardo hay optimismo.
River se entrenará hoy en el estadio Independencia, del Atlético Mineiro y descansará de cara al trascendental choque de mañana en el estadio Mineirao, donde ya supo eliminar a Cruzeiro en el año 2015, tal vez, en la actuación más memorable de la era Gallardo.
%uD83C%uDF99%uFE0F"En Buenos Aires tuvimos chances pero no pudimos traernos una ventaja, fue un partido muy duro. Venimos acá a buscar una victoria o un resultado que nos posicione en la próxima fase".#VamosRiver %u26AA%uD83D%uDD34%u26AA pic.twitter.com/782yFqwTQV
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.