Boca arrancó con un empate agridulce ante Huracán - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 28 Jul 2019Domingo, 28/07/19 atrás

Boca Juniors tuvo un deslucido debut en la Superliga Argentina y empató sin goles ante Huracán. El partido se jugó en la Bombonera.

El Xeneize planteó un equipo alternativo teniendo en cuenta la revancha del próximo miércoles ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

Daniele De Rossi, el mediático refuerzo italiano, llegó al estadio en el micro que trasladó al plantel. Luego observó el primer tiempo desde un palco y el complemento desde el ingreso al campo de juego, junto a otros jugadores que no fueron citados.

De Rossi junto a Nández, Izquierdoz y Lisandro López al costado de la cancha.

En el periodo inicial el Quemero marcó mayor presencia en el arco rival con varias situaciones de peligro que no tuvieron consecuencias gracias al arquero mendocino Esteban Andrada. Una de ellas fue protagonizada por el tunuyanino Juan Fernando Garro.

No obstante, en la etapa final fue todo del Xeneize, que contó con innumerables chances a favor que también encontraron una buena respuesta en el portero visitante, Antony Silva.

Finalmente el marcador no cedió en su capricho de permanecer intacto y el final del partido devolvió un empate que en el análisis general resultó ser lo más justo. 

Ahora, el equipo de Gustavo Alfaro buscará cerrar a favor la serie ante el elenco brasilero y acceder a los Cuartos de final del torneo continental.

Tevez vuela luego de chocar con Walter Pérez.