El corte que se viene: solo para atrevidas

Uno de los clásicos se reinventa y te proponemos un gran corte. Hoy te cuento sobre el carré.

El corte que se viene: solo para atrevidas

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Fue moda durante un tiempo y hoy vuelve como tendencia. Esta melena viene a imponerse con más fuerza que nunca, así que hoy te cuento por qué elegirlo y con qué lo podés combinar para darle un toque diferente.

El corte carré es elegante, moderno, sofisticado y atemporal. Lo podés llevar cualquiera sea tu edad, y te prometo que no vas a ser María Elena Fuseneco en el intento.

Estos son los 5 puntos fundamentales que tenés que saber para adoptar este estilo y ponerle onda:

1° No tiene porqué ser aburrido

Este corte queda genial con algo de asimetría. Un toque más corto atrás y visualmente más largo adelante va a permitir que tu cabello tenga una caída mas moderna y no tan recta y pesada.

2° No importa si tenés rulos o lacio

De acuerdo con tu textura podés jugar con capas y generar movimiento y no hay nada más sexy que esto. Sino mira a Dua lipa. ¡Hot!

3° Se te pinta el estilo recto...

Si vas a ir por un estilo recto y pesado, procura alisarlo o ponerle onda con un buen color. Un balayage con un carré queda hermoso y se luce más.

4° Incorporale un fleco bien desmechado 

y emanas tendencia por todos lados, animate y cambia al 100% con un buen corte a la altura de tu mentón y un fleco de esos que gritan rock! Siempre me gusta ver a Gime Accardi, Natalie Pérez, Celeste Cid.

5° El carré y el bob son la combinación perfecta 

Si lo que estás buscando es un corte intermedio y no tan corto, jugar con estas asimetrías de las que te hablaba en el punto 1 son las que te permiten llevar un estilo súper power o bien más tradicional. Por ej.: Rihanna y Taylor Swift. Ellas siempre modifican sus melenas y juegan con los largos a la perfección.

No te olvides de tu diagnóstico capilar para saber si de acuerdo con tu tipo de rostro, textura y estilo de vida el carré o mejor versión de él que elijas se adapta a vos. No dudes en consultarme. ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889