Aníbal Fernández "le confiaría" sus hijos a Barreda antes que a Vidal - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 26 Jul 2019Viernes, 26/07/19 atrás

El ex jefe de Gabinete kirchnerista y ex candidato a la gobernación bonaerense Aníbal Fernández -quien se postula como concejal de Pinamar- criticó este viernes a la gobernadora María Eugenia Vidal, al señalar que confiaría sus hijos al múltiple asesino Ricardo Barreda, el odontólogo que asesinó a toda su familia, antes que a la gobernadora.

En un reportaje a Futurock, reproducido por Télam, Fernández descalificó además al presidente Mauricio Macri, al que consideró "farsante" e "impresentable", en tanto elogió a su hermano Alberto Fernández, precandidato a la presidencia del Frente Todos, de quien dijo que tiene un discurso "impecable" que "le da en la matadura" al oficialismo.

Sobre la comparación de Vidal con Barreda, recordó una frase de la campaña de 2015, en la que perdió ante Vidal. "Se acuerda que hacía una publicidad que decía: ?¿A quién le confiaría a sus hijos usted?: a Vidal o a (Aníbal) Fernández'. Yo, ¿sabés a quién no se los confío? A ella. Después veo con el resto qué se yo, por ahí se la dejo a Barreda, pero a ella no, olvídate...", dijo textualmente.

Fernández criticó a Vidal y a Macri.

Barreda asesinó a su mujer, su suegra y sus dos hijas el 15 de noviembre de 1992. Tres años después fue condenado a prisión perpetua. 

La frase de Fernández sobre Barreda tuvo inmediato eco en las redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter. 

Vidal, gobernadora de Buenos Aires.