Llegó el día: Orange is the new Black estrena temporada final - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 26 Jul 2019Viernes, 26/07/19 atrás

Todo tiene un final, hasta Orange is the new Black. La serie de culto, llamada OITNB en las redes, tuvo de todo:  drama, humor negro, situaciones desopilantes y sobre todas las cosas, un guion magistral.

Hasta sus publicidades fueron buenas: Argentina siempre recordará el video de Piper Chapman, la presa protagonista, hablando con  Moria Casán.

Lo cierto es que una de las mejores series de Netflix empieza su temporada final hoy 26 de julio y sus millones de espectadores se quedarán sin la entrañable historia de la presa Piper Chapman, premiada con siete Emmys y aclamada por la crítica.

"En su temporada final, Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella. La amistad entre Taystee y Cindy todavía está en juego mientras se avecina su sentencia, Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo", adelanta la sinopsis oficial.

"Es hora de humanizar todas estas cosas para que nada sea solo blanco y negro", aseguró su creadora, Jenji Kohan.

Ver esta publicación en Instagram

%u270C%uFE0F DAYS! #OrangeForever

Una publicación compartida de Orange is the New Black (@oitnb) el

"Espero que el legado de la serie sea la empatía. Eso y una normalización de la diversidad que se refleje en la realidad. El mundo no es de un solo color, una clase socioeconómica o un género. Creo que lo que más hemos apreciado en nuestro trabajo son estas confrontaciones en las que las personas que no necesariamente deberían encontrarse están obligadas a hacerlo".