Horóscopo: ¿Cómo estarás de dinero? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 24 Jul 2019Miércoles, 24/07/19 atrás

ARIES

No sería un día interesante para planteos, reclamos o discusiones en el área de las actividades. Se verá con ganas de realizar un nuevo camino, algo suyo y creativo que le cambiará los ánimos y poder canalizar las angustias.

TAURO

Las cosas en este día están algo complicadas aunque con finales buenos y soluciones que se acercan. No toque fondo emocionalmente en el área de los afectos, trate de escuchar al otro y no hablar antes de tiempo. Serenidad.

GÉMINIS

No sería propicio este día algo dispar desde el punto de vista energético. Si usted no se presenta calmo, las situaciones tampoco lo serán. Su atardecer le trae encuentros sorpresivos agradables y buenos momentos de distracción.

CÁNCER

Los cancerianos con alta inspiración y acertadas deducciones en el área de las actividades. No sería conveniente posponer reuniones o entrevistas pautadas, con la energía mencionada tienen un día victorioso.

LEO

Rutina algo agotadora en el área de las actividades. Trate de organizar mejor los tiempos y no sobre exigirse con cosas que puede dejar para otro momento. No somos máquinas, ni invencibles ni imprescindibles. A cuidarse.

VIRGO

Algo inestables los virginianos mercurianos. Los pensamientos a veces cuando se transforman en obsesión, nos dañan en varios sentidos. Busquen consejos y acompañamiento de sus allegados. No somos ni estamos solos.

LIBRA

Larga jornada laboral en la que los librianos podrán demostrar sus talentos y sus convicciones en el área laboral. No desestimen agregar entrevistas laborales. Habría otra posibilidad laboral con nuevas perspectivas.

ESCORPIO

Tratar de no tomarse tan a pecho las cosas, sería evolucionar emocionalmente. Hay momentos en los que deberíamos tomarnos un rato antes de reaccionar, ver qué opciones tengo para pensar sobre algo que ocurre, y elegir la mejor.

SAGITARIO

Jornada exitosa en la que los sagitarianos verán los efectos de su capacidad expresados en el reconocimiento de sus trabajos. Crecimiento incluso financiero. Suerte echada con una persona que le interesa, depende de una casualidad.

CAPRICORNIO

Alguien puede aconsejarlo con gran coherencia. Aproveche esa posibilidad de poder reanudar el diálogo en su lugar de trabajo. No siempre las cosas están perdidas. La esperanza tiene que sobreponer a la frustración.

ACUARIO

Día para reconciliaciones, conciliaciones, acuerdos, firmas, contratos y cualquier situación con papeles en las que estén involucrados. Las finanzas con mucho gasto, y compromisos adquiridos que hay que saldar.

PISCIS

Su posicionamiento frente a quienes contradicen su voluntad, está en lo cierto. El punto es el modo con el que se manifiesta al momento de mantener la exposición de su punto de vista. Siempre la cordialidad es exitosa.