Cómo tener una melena VIP, pero low cost

Tener la melena que siempre deseaste no tiene por qué ser excesivamente costoso.

Cómo tener una melena VIP, pero low cost

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Hoy te cuento las mejores opciones para lograr un buen look, de poco mantenimiento y accesible. Todos estos servicios son los que yo les recomiendo a mis clientas. Ideal para aquellas que no tienen tiempo, no pueden ir al salón todos los meses y quieren verse divinas en pocos minutos.

Hoy te voy a contar las 5 tendencias más fáciles de mantener y que no conllevan tanta inversión como vos creías. 

Strobing

La tendencia que viene de la mano del maquillaje, mechas en el contorno de tu rostro que iluminan y destacan todo aquello que te favorece, no importa si tenes 15, 40 o 50. La idea de que en la línea donde te peinas caigan unas mechas más claras y resaltadas que queda divino. 

Lo importante es que se vean casi de raíz y que no salgan como el jopo de Martin Palermo. Algo que ilumine, que se note pero delicado. Típico de Jimena Barón, Gisele Bündchen yBeyonce.

Babylights, highligths, balayage...

Y todos los efectos con desgaste y raíces: ideal si estás acostumbrada a teñir tus canas en casa y te sentís demasiado apagada o si todavía no te hiciste nada. 

De acuerdo a tu color natural o no, lo ideal es que le aportes luz a tu cabello, así evitas verte plana y le pones onda. En pocas horas tenes un look nuevo. Estos efectos perfectamente los podes retocar cada 6 meses o más.

Pigmentos

Ideales para incorporar en tus productos si sos de aquellas que al color se les deslava, se va a los naranjas, se ve amarillo o pierde brillo. 

Un baño de luz pero express. Una forma de mantener el color, nutrir el cabello y mantener el reflejo con el que saliste de la pelu sin tener que volver al mes.

Tratamientos

Todo los que reparan y disciplinan tienen un mantenimiento de 6 meses. Ideal si te molesta el frizz, el volumen, si estás cansada de la plancha o si tus canas tienen vida propia y necesitas domarlas.

Nutriciones

Si bien hay servicios que solo podes realizártelos en la pelu, la realidad es que hoy existen productos que no son una inversión sino una necesidad. 

Si tu cabello se dañó y mucho yo siempre recomiendo que en el caso de no poder tener la rutina perfecta de ir al salón cada vez que lo amerite, invertí en una máscara y un buen shampoo. Los resultados que nosotros obtenemos en la pelu vos podes ir manteniéndolos impecables. Además te prometo que notas la diferencia.

Recordá siempre: realizarte tu diagnóstico y saber qué es lo que mejor se adapta a vos y tu estilo de vida ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889