Lanús eliminó a la Lepra sobre la hora

Independiente Rivadavia resistió hasta los 48 minutos del segundo tiempo. De tanto ir, el Granate encontró la victoria en la última jugada y eliminó al Azul de la Copa Argentina.

Lanús eliminó a la Lepra sobre la hora

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia no logró aguantar hasta los penales y fue eliminado de la Copa Argentina por Lanús. El gol de la derrota llegó a los 48 minutos del segundo tiempo. 

El partido se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. El Granate, que había sido el verdugo de Huracán Las Heras en la fase anterior, fue protagonista durante todo el partido. 

El elenco mendocino apostó a defender con muchos futbolistas agrupados, tratar de sufrir lo menos posible y estirar la definición del duelo a los penales.

Con mucha angustia y bastante sufrimiento, el objetivo venía bien. Basado en el sacrificio y la solidaridad de todos sus componentes, más un enorme Cristian Aracena (el arquero fue inexpugnable hasta el gol), el Azul mantuvo la ilusión hasta el último instancia.  

Marcioni aguanta la pelota ante la marca de Pasquini.

En la bocha final, un tiro de esquina derivó en el gol de Marcelino Moreno que terminó con las eperanzas del equipo del Parque General San Martín.

Theiler tuvo su estreno como DT de la Lepra.

El duelo significó el debut de Luciano Theiler al frente de Independiente Rivadavia y la presentación de un equipo renovado, cuyas principales figuras del año pasado dejaron la institución.

Lanús enfrentará en Octavos de final al vencedor del duelo entre Argenitnos Juniors y San Martín de Tucumán. 

La primera formación oficial de la Lepra en esta temporada.

Vera y Mayorga disputan la pelota a toda velocidad.

Fotos: Prensa Independiente Rivadavia y Fotoreporter

Esta nota habla de: