No es chiste: se hizo viral por ponerse un preservativo en el pie

La imagen del profiláctico mal ubicado de inmediato generó repercusión en las diversas plataformas digitales.

No es chiste: se hizo viral por ponerse un preservativo en el pie

Por: Mendoza Post

Una usuaria de Twitter compartió una foto donde se ve su pie cubierto por un preservativo con la intención de relatar un hecho. De acuerdo a lo que redactó la joven, su expareja le solía decir que no utilizaba condón por el hecho de que le apretaba. Por ese motivo decidió llevar a cabo la publicación y demostrar que "ni se siente y es re cómodo".

"Gente, tuve un ex que me decía que no usaba condon porque supuestamente ?le apretaba'. Le conté a mi psicóloga y se cago de la risa. Me mandó ponerme un condon en mi pie a ver si me apretaba JAJAJAJAJAJA ni siento y es re cómodo, se puede usar como media? Mmm", publicó Valeria. Una vez que el mensaje fue compartido, de inmediato se volvió viral y generó repercusión entre los usuarios de las diversas plataformas digitales. Posteriormente, la joven fue contestando los comentarios que le iban dejando en la red social del pajarito.

"Nunca dejen que un pelotudo les diga para coger sin condon. Ni una excusa es válida, no vale la pena estresarse por si va a salir positivo o negativo. Si no quiere usar, otro va a querer tener sexo contigo responsablemente", expresó la autora del texto.

Esta nota habla de: