Jennifer López y Cardi B son strippers estafadoras en su nueva película

Un elenco integrado por mujeres promete sorprender en las taquillas en octubre en nuestro país.

Jennifer López y Cardi B son strippers estafadoras en su nueva película

Por: Mendoza Post

Jennifer López y Cardi B dieron a conocer el primer adelanto de "Hustlers", película basada en hechos reales y que cuenta con un elenco completamente femenino en el que también aparecen Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

La película, que se estrenará el próximo 13 de septiembre en Estados Unidos, es el debut en el cine de Cardi B, la rapera estadounidense de ascendencia dominicana, revelación del hip-hop gracias a su disco "Invasion of privacy" (2018) y a canciones como "Bodak yellow" y "I like it".

Por su parte, Jennifer López además de ser la protagonista de "Hustlers" -filme basado en un artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine-, será una de sus productoras, labor detrás de las cámaras en la que también estarán involucrados el actor Will Ferrell y el director Adam McKay ("The Big Short").


"Hustlers", con guión y dirección de Lorene Scafaria ("Seeking a friend for the end of the world"), narra, en clave de thriller y comedia, la historia de un grupo neoyorkino de bailarinas de striptease que idea un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

"A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo", expresó Scafaria cuando se dio a conocer el proyecto en agosto de 2018 y replicó EFE. 

Esta nota habla de: