El increíble relato del niño que asegura ser la reencarnación de Lady Di - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 17 Jul 2019Miércoles, 17/07/19 atrás

Un pequeño de cuatro años llamado Billy, hijo del famoso conductor australiano David Campbell, asegura ser la reencarnación de la princesa Diana de Gales, fallecida en París en 1997. 

El pequeño recuerda algunos detalles increíbles de la familia británica que comenzó a relatar con tan solo dos años, lo que sorprendió a la familia ya que no era un tema de interés para ellos.

Un día, cuando tenía dos años, Billy señaló una foto de Lady Di y dijo: "Soy yo cuando era una princesa". En otra ocasión dijo que tuvo un hermano llamado John, lo que coincide con John Spencer, el hermano de la princesa que murió a horas de haber nacido en 1960.

Luego, a los 3 años, el pequeño hacía referencia a "sus dos chicos" y al preguntarle aseguró que se refería a sus dos hijos. En esta caso, la alusión es a William y Harry, los hijos que Diana tuvo con el príncipe Carlos.

Diana de Gales falleció en un accidente de auto en París.

También Billy en una oportunidad describió el Castillo de Balmoral, una de las residencias reales en Escocia. "Una vez le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo que se llamaba Balmoral y tenía unicornios", contó el padre, y agregó: "El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo pudo saber eso?". 

Pero lo que más llamó la atención de los relatos de este pequeño fue cuando hizo referencia a la muerte de Lady Di: "Un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa", contó ante el estupor de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Twinning Tuesdays. #billyandbetty

Una publicación compartida de David Campbell (@davidcampbell73) el