Los Nocheros, sin Mario Teruel, se presentan en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 17 Jul 2019Miércoles, 17/07/19 atrás

En medio de la polémica por la causa por abuso sexual contra Lautaro Teruel, hijo de Mario, uno de los históricos integrantes de la banda, Los Nocheros se presentarán en nuestra provincia.

El concierto será el próximo sábado 27 de julio en el Auditorio Ángel Bustelo de nuestra ciudad capital y ya se pueden ver los afiches en la vía pública.

Por supuesto, Mario Teruel dejó la banda en medio del conflicto y en Mendoza estará el ahora trío formado por Rubén Ehizaguirre, Kike y Álvaro Teruel.

Los carteles en nuestra ciudad

El show se enmarca en la gira que la banda realizará por diferentes puntos del país, presentando su nuevo disco "Sol nocturno".

La causa

Lautaro Teruel (27) fue detenido en mayo pasado en Salta tras la denuncia de una mujer que aseguró que el joven abusó de su hija (16) en reiteradas oportunidades cuando la niña tenía 10 años.

En junio se conoció una nueva denuncia contra el hijo de Mario y su situación es grave. El acusado confesó en un audio el abuso y pidió perdón a la víctima.

Lautaro Teruel sigue detenido

El abogado de la menor, Santiago Pedroza, lo acusa también de corrupción de menores y podrían darle hasta 25 años de prisión.

En medio de las investigaciones, la Policía allanó la casa de Mario Teruel y encontraron 27 plantas de marihuana y balanzas de precisión.