Escapó de Mendoza por maltratos familiares y fue contenida en San Juan

Isabel era intensamente buscada en la vecina provincia, pensaron que estaba desaparecida. Sufría maltrato de su pareja e hijos.

Escapó de Mendoza por maltratos familiares y fue contenida en San Juan

Por: Mendoza Post

Este martes, se montó una búsqueda en la vecina provincia de San Juan para dar con el paradero de Isabel Brizuela, una mujer de 54 años, sanjuanina y radicada en Mendoza, quien salió de nuestra ciudad con destino a la provincia del Norte hace 11 días.

Horas más tarde, la historia dio un giro inesperado y se descubrió que la mujer llegó a destino y buscó contención del Estado por los constantes maltratos familiares, tanto de su pareja como de sus hijos, indicó Diario de Cuyo.

Las agresiones, según los testimonios, incluían hostigamiento verbal y hasta golpes. Isabel fue asistida por especialistas y se encuentra en un óptimo estado de salud.

La Subdirección de la Mujer de San Juan se contactó con los organismos de nuestra provincia para llevar adelante trabajos conjuntos, aunque de momento la víctima no tendría intenciones de regresar a la provincia.

Isabel está casada y tiene tres hijos, nació en la vecina provincia  y está radicada en Mendoza desde hace años. Con frecuencia viaja a la vecina provincia para visitar a su familia. El caso será seguido de cerca por las autoridades.

Esta nota habla de: