¡Qué poco faltó! El Lobo cayó ante River en los penales

El Lobo no pudo en los doce pasos y tras empatar 1-1 en los 90 minutos se despidió de la Copa Argentina con una digna actuación. El Millo jugará con Godoy Cruz en la siguiente fase.

¡Qué poco faltó! El Lobo cayó ante River en los penales

Por: Mendoza Post

River le ganó por penales a Gimnasia por los 16avos de Final de la Copa Argentina. En los 90 minutos, el encuentro había finalizado 1-1 y el equipo del Parque había malogrado un penal. Ahora, los de Gallardo se medirán con Godoy Cruz en la siguiente fase del certamen. 

El Millonario se había puesto en ventaja tras un cabezazo de Palacios. Minutos más tarde, el conjunto Menzana logró la igualdad por la misma vía y una floja reacción del arquero German Lux. Cuando el encuentro marchaba 0-0, Ignacio Morales había malogrado un penal para el conjunto mendocino.

El gol del juvenil y la forzosa clasificación

El pibe Rollheiser, convirtió el quinto disparo, en misma cantidad de ejecuciones, y marcó el 5-4 definitivo en la tanda de los penales.

River se puso en ventaja

Tras una serie de rebotes, Ezequiel Palacios conectó de cabeza y abrió el marcador a los 20´de la segunda mitad.

Lo empató el Lobo

Tras un corner bien ejecutado desde la banda derecha, Renzo Vera cabeceó al primer palo y venció la floja resistencia del arquero de River.

El penal errado por Gimnasia

Ignacio Morales lo tuvo desde los doce pasos, pero entre German Lux y el travesaño le negaron el primer tanto del partido al conjunto del Parque.

Carrizo la tuvo para el Lobo

El volante le birló la pelota a Leonardo Ponzio y no pudo definir de manera eficaz ante la rápida salida de Germán Lux, pudo haber sido el primero para el conjunto Mensana.

La salida

El ingreso de los equipos a La Pedrera y el aliento de los miles de simpatizantes mendocinos que llegaron a tierras puntanas para seguir a su equipo.