Kim Kardashian y su mini vestido enloquecieron al mundo - Mendoza Post
Martes 16 Jul 2019Martes, 16/07/19 atrás

Kim Kardashian es una de las más populares del clan mediático. Sus movimientos son seguidos por cámaras y fotógrafos aunque a ella y a sus hermanas les gusta mostrarse.

El reality que protagoniza Kim, Keep Up With The Kardashians, es uno de los más vistos en la TV de los Estados Unidos. Sus integrantes  saben la influencia y llegada que tienen en el público y por ello aprovechan cada segundo.

Sin embargo, asistir a un evento puede generar sorpresas las integrantes del clan, tal como le ocurrió a Kim Kardashian. La mediática dejó con la boca abierta a sus más de 148 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía con un mini vestido.

La empresaria se dirigió a su cuenta de Instagram el viernes por la noche para alardear frente a sus seguidores el ajustado vestido que decidió utilizar y el monumental cuerpo que le hacía resaltar.

Ver: Pampita contó cómo afronta las separaciones sin deprimirse

Como ya nos tiene acostumbrados la socialité nos mostró su look, el cual era nada más y nada menos que un vestido verde neón de Maisie Wilen el cual combinó con unos zapatos con tiras igualmente eléctricos.