Ramón anunció que Lavagna estará en Mendoza el lunes

El diputado nacional José Luis Ramón anunció que el candidato presidencial Roberto Lavagna estará en campaña en la provincia este lunes.

Ramón anunció que Lavagna estará en Mendoza el lunes

Por: Mendoza Post

El precandidato a la presidencia de la Nación, Roberto Lavagna, visitará la provincia de Mendoza este lunes como parte de la campaña según lo anunció el diputado nacional José Luis Ramón en su cuenta de Twitter esta mañana.

Ramón es el candidato en la provincia de la fórmula de Lavagna y Juan Manual Urtubey en el frente de Consenso Federal 2030. El gobernador de Salta estuvo en nuestra provincia la semana pasada. Fue recibido por Protectora pero se reunió también con Alfredo Cornejo.

Lavagna rechazó ayer, durante una entrevista en Crónica, una reforma laboral con una "economía parada" ya que "la gente no es plastilina, a la que cambia y transforma de una industria en otra. Ya partimos de niveles de pobreza y desempleo altísimo. Y las reformas pueden hacerse en una economía caminando, en crecimiento. Si la economía camina hay posibilidad de acuerdos sectoriales y generales".

Destacó el caso del yacimiento de Vaca Muerta, donde hubo "algunas concesiones en materia de flexibilidad laboral, pero a cambio se crearon 30.000 puestos de trabajo. Ahí es posible hablar de todo".

Esta nota habla de: